lunes, 18 de junio de 2012

SABADO 17. 3º, 4º y 5º puesto hockey sala.


Este sábado de nuevo estuvimos allí para decidir el orden del tercero al quinto. Jugábamos en sala, me encanta el color azul de la pista y con el sol que caía estábamos de perlas metidos en la sala. Hacía ilusión saber que era el último sábado de la temporada, Micha había pedido ánimos para ganar sobre todo el segundo partido, prometía trofeo y así fue.
El primer partido definía entre el 5º y 4º puesto. Es curioso porque es al revés del futbol, a lo mejor fue el sistema ideado para luchar por un trofeo que se lo merecen todos  los niños. Jugamos primero contra el Club de Campo B, me sorprendió al principio tantas faltas de “pie”, cada dos  minutos el árbitro pitaba una falta. Pero cinco minutos después pasó, creo que se cuidaron más de sacar los pies del camino de la bola. 










El Rufino había llevado un atacante nuevo en el que Guillermo ponía muchas esperanzas, y no lo defraudo. Alex sumando al ataque de Darío, Pol, y Clara, lograron llegaron muchas veces. Consiguieron un triunfo claro; hay que decir que muchas bolas no entraron por centímetros. También ayudó la presencia de Leo- esta vez con todo el avituallamiento del portero- que rechazó bolas que iban en dirección al gol. Lo veréis en las fotos.
Ganamos el 4º puesto y el siguiente partido definía entre el 4º y el 3º. El ánimo estaba alto. El equipo a enfrentar la Complutense B. Ya habían jugado contra este equipo y es viejo conocido. Se repitió un poco lo del primer partido, buena defensa, menos problemas en los saques y muy  bien defendidos los penalti. El partido se puso uno a uno, muy reñido y con ataques frecuentes de ambos equipos. Fueron pasando los minutos y no cambiaba el marcador. Nosotros – el padre de Clara y Yo- nos mordíamos las uñas porque no deseábamos que sucediera  lo del fin de semana anterior, mucha lucha, muy igualado y en un mal movimiento llegó el gol en contra  y habían perdido.  Pero hubo suerte, llegó a la prorroga y se jugó al “gol de oro”. Nuestros chicos del Rufino hicieron el gol y se pudieron marchar con el 3º puesto en su bolsillo.
 

El sábado 23 entrega de trofeos y fiesta en Somontes. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario